Realiza DIF Tepeaca treceava Jornada de Atención Integral en San Cristóbal Los Nava

424

Tepeaca de Negrete.– Con el firme objetivo de coadyuvar a mejorar la salud y bienestar de familias del municipio con atención médica y legal de primer nivel , la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Tepeaca, Judith Juárez Sarmiento encabezó la treceava Jornada de Atención Integral gratuita ahora en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal los Nava.

A partir de las 9 de la mañana , ante beneficiarios de los servicios y del inspector auxiliar, Lorenzo Flores Carreón , la titular del DIF Judith Juárez Sarmiento destacó que las Jornadas de Atención Integral, se realizan en todo el municipio para beneficio de las personas sin costo alguno , ya que son totalmente gratis . Judith Juárez recordó que en el DIF hay esos servicios médicos, odontólogicos, terapia de lenguaje, medicina general y atención jurídica que ahora son llevados a las poblaciones en las jornadas como en San Cristóbal los Nava .

“Los servicios que se ofrecen son una oportunidad y podrán encontrar desde asesoría legal hasta servicios de salud , todo pensado con mucho cariño y preocupación para la gente que lo necesite en cada comunidad del municipio, como en San Cristóbal Los Nava ” aseguró al destacar que en la jornada , los interesados serían atendidos totalmente

“Estas jornadas son para acompañarlos , para brindar una mano amiga y una mano de apoyo…un espacio en donde la gente vulnerable pueda ser escuchada”, ponderó Juárez Sarmiento al llamar a la gente que lo necesite a aprovechar de los servicios que brinda gratuitamente la dependencia.

Cabe destacar que las jornadas son para ayudar a la población vulnerable del municipio a través de servicios médicos, psicológicos, alimentarios y de asesoría jurídica sin costo alguno .Anteriormente se han realizado jornadas en las juntas auxiliares de San Lorenzo Joya, San Bartolomé Hueyapan ,San Nicolas Zoyapetlayoca, San Pablo Actipan , San Hipólito Xochiltenango , inspectoría de Guadalupe Calderón , Candelaria Purificación ,San José Carpinteros , Álvaro Obregón , así como las inspectorías de Los Reyes de Ocampo , San Cristóbal Hidalgo y Vicente Guerrero.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------