Tecali de Herrera.- El cadáver de un masculino , devorado por la fauna nociva , sin una extremidad y junto a un arma de fuego fue hallado en en un predio baldío a la altura de la calle 13 sur ,cerca del centro de Tecali de Herrera.
A través de llamadas a cuerpos de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad publica del municipio sobre el presunto hallazgo del cadáver de un masculino. Al sitio arribaron Uniformados y paramédicos quienes acordonaron el sitio y confirmaron que se trataba de un varón de entre 25 y 30 años de edad, quien no tenía signos de vida y ademas algunas pártete se su cuero habían sido devoradas por fauna del lugar.
De acuerdo a reportes extraoficiales , al hoy occiso le faltaba una mano y parte del rostro, que le habría sido consumidos por la fauna de la zona.
De igual forma , se reveló que la víctima mortal presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza; uno de ellos a la altura de la boca. Junto al cadáver las autoridades encontraron una pistola, un cartucho útil y un celular.
Al sitio del crimen arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar la indagatorias sobre el crimen .