Sigue incontrolable pandemia en Tepeaca; ya suma 972 confirmados acumulados

1637

El pasado lunes se reportaron 11 confirmados más y el número de sospechosos también se sigue incrementando.

Tepeaca de Negrete.-Al arrancar semana, a causa de la pandemia por COVID-19 en Tepeaca, el municipio esta a 28 casos de alcanzar los mil confirmados y el pasado lunes registró 29 casos activos de acuerdo a información de la Secretaría de Salud del Gobierno federal publicada hasta el 18 de julio del 2022

Datos Covid-19 en Tepeaca, Puebla

Hasta el pasado lunes , Tepeaca registró 972 confirmados acumulados y tiene en este momento a 46 sospechosos de portar la enfermedad en tanto que el número de defunciones se mantuvo en 144 muertes acumuladas hasta el 18 de julio del presente año

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud al momento hay mil 293 negativos acumulados .Hasta esta fecha hay 621 personas recuperadas , 10 más en relación con a los dato divulgados el pasado sábado 16 de julio

Cabe destacar que de los confirmados acumulados nuevamete el 43 por ciento son mujeres en tanto que 57 por ciento son hombres .

También es de resaltar que el pasado lunes por pandemia en la República mexicana se registraron 326 mil 523 defunciones (19 más que ayer) y 6 millones 454 mil 263 contagios (5 mil 786 más que ayer)

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------