Se reúne el presidente electo de Tepeaca Pepe Huerta Espinoza con el gobernador Barbosa

1728

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió en Casa Aguayo este jueves con presidentes municipales electos del estado

El gobernador poblano Miguel Barbosa se reunió la mañana de este jueves 24 de junio, en las instalaciones de Casa Aguayo , con presidentes y presidentas municipales electas , entre ellos el tepeaquensePepe Huerta Espinosa , edil electo del municipio de Tepeaca .

En un almuerzo realizado en Casa Aguayo , el ejecutivo estatal saludo y escucho a los futuros presidentes y presidentas municipales electos y que obtuvieron triunfos el paso 6 de junio.En representación del municipio de Tepeaca asistió el presidente electo José Huerta Espinoza .

Durante el encuentro, el mandatario destacó la importancia de que los próximos alcaldes atiendan las necesidades de sus municipios y que fortalezca la participación ciudadana

Pepe Huerta externó las necesidades y principales acciones de desarrollo que se llevarán a cabo en favor de Tepeaca y reiteró su disposición y compromiso de trabajar por el municipio

En su mensaje, el mandatario señaló a las y los alcaldes electos que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos será sin distinción partidista, en el marco del respeto a la autonomía municipal y con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la gobernabilidad del estado.

Los presidentes municipales electos que acudieron a Casa Aguayo fueron: Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Mario de la Rosa Romero, de Amozoc; José Huerta Espinosa, de Tepeaca; Porfirio Loeza Aguilar, de Tlatlauquitepec, y Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------