Entrega edil de Tepeaca ,Velázquez Romero construcción de red de drenaje en San Nicolás Zoyapetlayoca

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar infraestructura prioritaria y servicios básicos a la población de comunidades del municipio, el edil Alfredo Velázquez Romero inauguro la ampliación de construcción de red drenaje sanitario en la calle 9 poniente entre 7 sur ;y calle 7 sur , entre drenaje existente y 11 poniente además de calle 11 poniente entre 7 sur y calle sin nombre o 9 sur en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a Tepeaca

Ante beneficiarios de la obra d, Velázquez Romero señaló que su administración trabaja para la gente y la ejecución de obras , como la ampliación de drenaje se llevan acabo a través de un trabajo en equipo y consenso con la ciudadanía , y destacó que en San Nicolas Zoyapetlayoca es necesario dotar servicios básicos la comunidad .
” Los recursos de esta administración se están aplicando en donde la gente nos indica que se aplique , para mayor beneficio de la población, haciendo equipo participando todos y haciendo obras de calidad hasta el ultimo día de nuestro mandato“, subrayó
Cabe destacar que la construcción de la ampliación del drenaje sanitario en las calles antes señaladas , incluyó el tendido de tubería sanitaria de polietileno corrugada de alta densidad de 8 pulgadas de ancho en una longitud 541 metros , con 8 pozos de visita con tapas de concreto y la construcción de 17 descargas sanitarias con sus respectivos registros



