Inicio Categorias Noticias Centro Penitenciario de Tepeaca vende bolsas artesanales elaboradas por personas privadas...

Centro Penitenciario de Tepeaca vende bolsas artesanales elaboradas por personas privadas de la libertad

408

Tepeaca de Negrete.- En el marco de las festividades del Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , el Centro Penitenciario de Tepeaca puso a la venta bolsas artesanales elaboradas por personas privadas de la libertad con el propósito de ayudarlas en la situación económica de sus familias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tepeaca informó que el Centro Penitenciario de Tepeaca,que dirige  Antonio Huerta Gutíerrez , como es habitual en ferias patronales de abril, ha iniciado la venta de bolsas artesanales elaboradas por personas privadas de la libertad, con el objetivo de apoyar su economía personal y fomentar su reinserción social.

Estas piezas artesanales, confeccionadas con dedicación y habilidad por los internos, están disponibles al público en un puesto ubicado dentro de la Presidencia Municipal de Tepeaca. La venta permanecerá abierta hasta el 3 de mayo de 2026.

Con esta iniciativa, el Centro Penitenciario reafirma su compromiso con la reinserción social, impulsando el desarrollo de habilidades productivas que contribuyan a generar nuevas oportunidades para las personas privadas de la libertad una vez recuperada su libertad.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la reinserción social, impulsando el desarrollo de habilidades que contribuyan a nuevas oportunidades”, destacó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tepeaca.

Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------