Noticias

Jesús verdadera agua viva que debemos beber para saciar nuestra sed: Parroquia del Niño Doctor de Tepeaca

Piden por todas las mujeres en el Día Internacional de las Mujeres , hoy 8 de marzo

Tepeaca de Negrete.-En misa dominical correspondiente al III Domingo del Tiempo de Cuaresma, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del presbítero José Manuel Arana destacó que Jesús es la verdadera agua viva que debemos beber para saciar nuestra sed.

Screenshot

En homilía dominical de este 8 de marzo , Día Internacional de la Mujer, el padre Arana dijo que la Cuaresma es tiempo de preparación para llegar a la Pascua y siempre debemos confiar en Jesús , como lo hizo la mujer samaritana ,porque Jesús es la verdadera agua viva que da vida eterna y sacia nuestra sed

El padre Arana dijo que tenemos muchos idolos como el dinero, la ambición , comodidad y el placer y nos olvidamos de escuchar la palabra de Dios los domingos.

“Dejemos nuestros Idolos y busquemos en Jesús el verdadero esposo , el agua que da la vida , porque a veces buscamos sacar la sed que tenemos en otras cosas … es lamentable que gente le venga a prender su veladora al niño doctor y al a vez se esta limpiando con un rama de pirú , eso es buscar soluciones mágicas de brujería.. aquí venimos a buscar el agua viva que nos ofrece el Niño Jesús que nació para morir por nosotros “, recalcó

“No busquemos en otros lugares la sed que nos va a saciar … Jesús es el agua viva que nos da vida eterna…hoy 8 de marzo , al celebrar el día internacional las mujeres, las mujeres deben valorarse, amarse y quererse y no dejar llevarse por ideologías … hoy vean como la samaritana el ejemplo que busco en Jesús saciar su sed e inquietud que tenía en el corazón …hoy pedimos por todas las mujeres en especial por aquellas que viven situaciones difíciles , la violencia, la inseguridad y el dolor … que la virgen Maria sea la fortaleza de las que buscan a sus seres queridos para que encuentren consuelo”, subrayó al pedir por las féminas este 8 de marzo y que la virgen Maria ,modelo de mujer interceda por ellas .

El padre Arana resaltó que, como la mujer Samaritana, nosotros estamos invitados a dejan nuestro cántaro y abrazar en cuerpo y alma la vida de Jesús, la vida de Cristo… valorar nuestro ser bautizado, valorar nuestro ser cristiano y comenzar una nueva vida nueva .

Por otra parte en la catedral poblana , el obispo auxiliar Tomás López Duran , en la misa dominical agradeció la presencia de madres y padres del colectivo Voz de los Desaparecidos y destacó la deuda histórica de la sociedad con las mujeres.

Screenshot

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button