Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dignificar vialidades con iluminación más adecuada y coadyuvar en al seguridad de las familias, El Presidente Municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de electrificación de la zona «El Caracol», en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la Autopista Mexico-Puebla.
Ante pobladores y beneficiarios la obra, Huerta Espinoza destacó que la ampliación del alumbrado publico en esa zona con 56 postes mejorara la visibilidad, reducirá accidentes y fortalecer la seguridad de las personas.
Huerta Espinoza agregó que los 56 postes tendrán 9 metros de alto y serán colocados en en la zona poniente por el acceso a la autopista, con luminarias de 100 watts tipo led y mi l400 metros de cableado , generando condiciones de percepción de seguridad y beneficiando también alas comunidades de San José Carpinteros y Santiago Acatlán .
» Esto permitirá una mejor visibilidad en la noche , que se reduzcan los accidentes vehiculares y sobretodo mejorará la vida de los habitantes con una mejor visibilidad…con estos 456 postes habrá mejor alumbrado publico en esta zona», apuntó.
El edil recordó que van más de 400 postes instalados en lo que va de su gobierno principalmente para rehabilitar el alumbrado en entradas con de Tecali, con rumbo a San Hipólito y entrada principal a Tepeaca, sobre las carretera federal Puebla- Tehuacán así como el acceso a la autopistaPuebla-Orizaba.