Screenshot

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XIX Domingo del Tiempo Ordinario, la Parroquia y Santuario del Niño Jesus Doctor de los Enfermos a través del presbítero Antonio Juárez destacó que la eucaristía es el único alimento capaz alimentar nuestra alma y espíritu para estar con -Dios .

Screenshot

«Cristo nos pide que nos alimentemos de su cuerpo y su alma si queremos salvarnos …como pretendemos ser buenos y mejores sin la ayuda de Cristo?…Dios nos pone lo necesario y esta en nuestra voluntad el seguirlo», advirtió

Dijo que debemos alimentaros con el Cuerpo y Sangre de Cristo , través de la eucaristía , si es que queremos salvarnos, por lo cual llamó a prepararnos correctamente , asistir a misa dominical , confesarnos y participar de la eucaristía.

El homilía dominical de este 11 de agosto, el sacerdote aseguró que cuando uno obra mal , la conciencia no nos permite estar bien porqué sabemos que actuamos de forma errónea .El padre Antonio mencionó que el faltar a misa dominical es pecado mortal ,y recordó que en la eucaristía Cristo dio su sangre y su cuerpo por nosotros , y es el único alimento capaz alimentar nuestra alma y espíritu para estar con Dios .

Agregó que si nosotros queremos estar con Dios, debemos obedecerlo en lo que pide .

Finalmente el padre informó que del 10 al 12 de septiembre la Antorcha de la Paz visitará Tepeaca en el Santuario del Niño Doctor y próximamente se publicarán las actividades que se realizarán en esas fechas.

Por otra parte en la catedral poblana, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza , en jornada de oración pidió por el diaconado permanente .

En la homilia dominical, monseñor dijo que la Reliquias de San Judas Tadeo estarán en Puebla a partir del 27 de agosto y permanecerán cinco días , visitarán Izúcar de Matamoros un día , Libres un día y la capital poblana , tres días.

Screenshot
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.