La muerte de un masculino que no identificado, en San Antonio Tlacamilco en el municipio de Acajete la tarde del pasado miércoles, es investigado por la Fiscalía General del Estado pero aún se desconoce si se trató de un linchamiento o una ejecución
El titular de la Fiscalía General del Estado , Gilberto Higuera Bernal, informó que hay información de que la víctima estaba señalada por un grupo de habitantes, como responsable de un robo.
Higuera Bernal abundó , que de la información que se tiene hasta el momento es que sí fue atacado por un grupo de personas que no han sido identificadas, y que habrían dejado sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje.
”No podemos confirmar que se haya tratado de un linchamiento, pero sí tenemos datos de un homicidio tumultuario, con base en las declaraciones de algunos testigos”, dijo el funcionario.
Cabe destacar que tarde del pasado miércoles, en un puente ubicado en Avenida Ayuntamiento esquina con 5 de Mayo, en la localidad de San Antonio Tlacamilco, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento, no ha sido identificado.
El hoy finado, presentaba golpes en todo el cuerpo pero principalmente en la cabeza y el rostro, sin embargo, la lesión que le quitó la vida, le fue inferida con un arma punzocortante.