Amozoc, Puebla. «Vamos a reparar la red de distribución de agua, impulsar los colectores pluviales en los techos de escuelas y mercados; hay muchas localidades que requieren urbanización y voy a trabajar con ustedes para que con el programa estatal de obra comunitaria, el bienestar llegue a los hogares» se comprometió el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta en el día 17 de campaña.

Ante los habitantes que acudieron al llamado de liderazgos en Amozoc, anunció que la seguridad se garantizará desde Chachapa hacia Puebla, «también hay muchas colonias y sin pretextos -como no lo hicieron en Puebla los gobiernos panistas- atenderemos el clamor social de combatir la inseguridad porque es nuestra responsabilidad».

Reiteró que la educación y la salud serán acciones que se fortalecerán desde su gobierno, y por eso, se recuperará el proyecto de la construcción de un hospital en Amozoc, «técnicamente el hospital de San Alejandro tenía etiquetado el recurso integrando el proyecto de Amozoc, por lo que yo lo que pediré a nuestro amigo Miguel Trujillo, a nuestra próxima diputada federal Claudia Rivera y a nuestra senadora que me ayuden a rescatarlo porque de que hacemos el hospital hacemos el hospital» concluyó Armenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.