Finalizó la participación de la comuna de Tepeaca en el Tianguis Turístico de México Oficial con una serie de citas de negocios exitosas con tour operadores y agencias de viajes.

Acapulco, Guerrero.- Concluyó, con buenos resultados, la participación de Tepeaca en la edición 48 del Tianguis Turístico 2024 que este año se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La delegación tepeaquense , que encabezó el edil, José Huerta Espinoza, durante los dias del tianguis, concretó acuerdos i mportatn tes para el municipio.

«Aprovechamos esta plataforma clave en el turismo nacional para destacar la riqueza de nuestro destino. El intercambio de experiencias nos ha permitido generar estrategias más sólidas para Tepeaca», subrayó el edil José Huerta Espinoza

Es de resaltar que el Tianguis Turístico en Acapulco promovió gran variedad de destinos y productos turísticos de México a nivel nacional e internacional y participaron 32 estados de la República Mexicana , más de 900 empresas de 5 continentes

Cabe destacar que en el último día del Tianguis Turístico de México Oficial, se concretaron citas con tour operadores y agencias de viajes para impulsar acciones que generen más oportunidades y contribuyan a la reactivación de la economía del municipio teepaquense , que cuenta con vocación turística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.