El voto indeciso sera fundamental y definirá al proximo presidente municipal de Tepeaca

Desde las primeras horas del pasado domingo , los aspirantes de Morena, PRI y PAN iniciaron su proselitismo en busca del ayuntamiento local que será el más disputados en los últimos 20 años en Tepeaca, con una cerrada pelea entre los abanderados morenistas y de Acción Nacional .

En lo que se vislumbra como una de las contiendas electorales más disputadas de la historia del municipio en el presente siglo XXI,Alfredo Velázquez Romero, Doria Elia Espinoza Salas y Javier Juárez Ramírez buscarán convencer a un electorado de Tepeaca, que al igual que en todo el país , esta polarizado a favor de uno u otro aspirante a la presidencia municipal de Tepeaca, sin embargo lo interesante de la contienda es que un altísimo numero de electores aun no definen por quién van a emitir su sufragio el próximo 2 de junio.

En medio de la controversia que enmarca la elección de presidente municipal de Tepeaca, la realidad es que los aspirantes deberán de echar mano a sus mejores argumentos para convencer a muchos jovenes que por vez primera votaran y también a muchos ciudadanos que aún no tienen plenamente definido por quien emitirán su voto en las elecciones de junio.

Quiza hace aproximadamente tres meses la contienda electoral parecía claramente definida a favor de Morena , sin embargo las controvertidas desiciones de esa agrupación política han generado situaciones muy volátiles a tal grado que en este momento es muy difícil vaticinar un triunfo en tal o cual municipio de la región e incluso en la capital poblana en dónde las cosas están que arden.

Recuerde que Tepeaca tiene mucha necesidades apremiantes y requiere de infraestructura prioritaria, seguridad y servicios elementales. Reflexione las propuestas de los diversos candidatos y valore la mejor opción para nuestro municipio, pensando más con la razón que con la agrupación política.

Corresponderá a Dora Elia Espinoza Salas , Javier Juárez Ramírez y Alfredo Velázquez Romero convencer a un electorado indeciso que no hay la menor duda definirá con su sufragio al próximo presidente municipal de Tepeaca.

PD

Más allá de quienes sean los ganadores de la próxima contienda electoral en la presidencia de la republica , es imperativo recalcar que los programas sociales seguirán vigentes y nadie podrá condicionarlos a favor de tal o cual candidato porque eso si es ilegal.

Los programas sociales son un beneficio de la población mexicana que se han logrado a lo largo de muchos años y luchas en diversos sexenios gobernados por diferentes corrientes políticas . No son un beneficio que otorga un solo gobierno o un presidente determinado

Recuerde que en la próxima contienda electoral , gane quien gane , los programas sociales en favor de adultos mayores, jovenes , discapacitados y madres solteras , entre otros, seguirán beneficiando a familias y nada ni nadie se los quitara porque ya están asegurados en un rango constitucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.