Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.-La Dirección de Servios Urbanos y limpia del municipio de Tepeaca así como el SOSAPAT informaron que debido a la Semana Santa , la recolección de residuos sólidos en el municipio tendrá cambios en la entre el jueves Santo y Domingo de Pascua así como en el suministro del agua potable , respectivamente .

La dirección de Limpia del municipio atento que el próximo Jueves Santo habrá recolección normal en los camiones hasta el medio día en tanto que el Viernes Santo , Sábado Santo y Domingo de Pascua no habrá recolección .

La unidades de recolección sólo realizan su habitual recorrido nocturno esos días.

La recolección de basura se reanudará de manera normal el próximo lunes en sus horarios y lugares ya establecidos.

Por otra parte el Sistema Operador del Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tepeaca (SOSAPAT) laborarán normalmente el próximo jueves hasta las 2 de la tarde en tanto que el Viernes Santo y Sábado Santo no habrá actividades y se reanudarán hasta el próximo lunes en su horario habitual.

Finalmente El SOSAPAT agregó que habrá guardias permanentes para atender urgencias ,como fugas de agua, todos los días santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.