Después casi dos días de trabajo en el lugar finalmente sofocaron en incendio en dicho lugar.

Tepeaca de Negrete.-Después de arduas horas de trabajo en el cerro de la junta auxiliar de Álvaro Obregón,y después de dos intervenciones en el sitio, elementos de Protección Civil del municipio finalmente sofocaron un incendio en dicho lugar y que afectó un área aproximada de 49 mil metros cuadrados de pastizales .

Cabe destacar que en una primera intervención ,el personal de protección civil sofocó el incendio en el lugar, sin embargo un día después acudieron al sitio una vez más ante el reporte de que nuevamente había llamas en dicho lugar por lo cual procedieron a acordar el lugar e iniciar labores para sofocar las llamas .

En las labores también participaron elementos del cuerpo de bomberos de Tepeaca .

Ante los numerosos incendios que se han dado en Tepeaca en estos tiempos de sequías y que incluyen 28 reportes de incendios tan sólo en el mes de enero, el edil José Huerta Espinoza llamó a la población a evitar la quema de pastizales así como el arrojar cerillos o cigarros en pasto seco , evitar tirar botellas de vidrio para evitar el efecto lupa y no prender fogatas en lugares muy secos.

El edil finalmente se congratuló de que no hubo riesgo parea la población civil en esa junta auxiliar tepeaquense ante esa emergencia de incendios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.