Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.- Con miras a la próxima contienda electoral que se realizará el próximo 2 de junio , los partidos PRI y PAN , por separado, presentaron a sus candidatos a presiente municipal y diputado local por este municipio y distrito local, respectivamente .

En entrevista con el dirigente local panista en Tepeaca, Samuel Díaz Martha destacó que, en el caso de la presidencia municipal , en este municipio el PAN y el PRI participarán por separado y el el blanquiazul postuló al joven Javier Juárez Ramírez para ser candidato a la presidencia municipal .

Javier Juarez Ramírez es hijo del conocido empresario tepeaquense , Bernardo Juárez Ramales

En lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional se sabe que se eligió a la comerciante Dora Elia Espinoza Salas, esposa de también Comerciante Blas Viveros .

En el caso a la diputación local, la abogada y madre de familia, tepeaquense de 28 años Estefanía Díaz Benetti participará por vez primera en política y será la abanderada de la Alianza PRI-PAN

» En el caso de la diputación local será una competencia muy difícil porque es el hermano del gobernador de quién hablamos , sin embargo confiamos que se tendrán buenos resultados el próximo 2 de junio «, destacó el dirigente local panista Samuel Díaz Martha.

«Las tres fórmulas ya están registradas ante el instituto Estatal Electoral y confiamos en que se tendrán buenos resultados «, puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.