Processed with MOLDIV

Serán del 24 al 31 de marzo del 2024 en los templos y también barrios de la cabecera.

Tepeaca de Negrete.-Las parroquias del Niño Jesús Doctor de los Enfermos , que encabeza el párroco Jorge de la Rosa Caballero , y de San Francisco que dirige el padre Fernando Sedano López presentaron las actividades religiosas que se realizaran con motivo de la Semana Santa del 24 al 31 de marzo del presente 2024.

Las actividades iniciarán en la parroquia del Niño Doctor con Misas de domingos de Ramos en sus horarios habituales además en los barrios de El Santuario a las 8.00 horas ; en San Miguel a las 9:00 de la mañana ; Tepeyac a las 11 de la mañana; y Jamaica a las 12 horas .

En el Santuario y parroquia del Niño Doctor, el 24 de marzo habrá celebración de Domingo de Ramos , que marca la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén con misas y bendición de palmas a las 7:00 , 8:00 , 9:30 , 11:00 horas de la mañana así como a las 13 :00 , 14:00 y 18:00 horas de la tarde en la parroquia del niño Doctor , en tanto que los días 28, 29 y 30 de marzo serán las celebración de Jueves Santo a las 18 horas ; Viernes Santo habrá Vía Crucis a partir de las 12 de la tarde así como entrada solemne del Niño Doctor además de Oficio y Pésame a la Virgen a las 5 de la tarde .

El jueves Santo habrá misas en el barrio de Jamaica y Santuario de Ocotlán a las 5 de la tarde ; 6 de la tarde en el Santuario del Niño Doctor así como en los barrios de Tepeyac y la Santísima. Finalmente habrá misa a las 7 de la tarde en el barrio de Santa Apolonia.

El Viernes Santo a las 12 será el Vía Cricis en la parroquia y santuario del Niño Doctor ; a la 5 d ella tarde entrada solemne del Niño Doctor a su Santuario además de los Santos oficios en el Calvario y Santa Cruz Tlahuiloya a las 6 de la tarde así como en Santa Apolonia a las 7 de la noche.

El Sábado Santo de Vigilia Pascual habrá misas en Tepeyac y la Santísima a las 6 de la tarde ;a las 7 de la tarde en el Santuario y Parroquia del niño Doctor ; a las 7:30 en el Calvario y Santa Cruz Tlahuiloya así como a las 9 de la noche en San Miguel.

El Domingo de Pascua habrá celebraciones eucarísticas a las 8:00 horas en Tlahuiloya ; 9:00 de la mañana en Santa Apolonia ; 11 de la mañana en la Santísima ; y 12 horas en el Calvario. Por su parte el Santuario del Niño Doctor tendrá misas a las 7 de la mañana ; 8:00 horas , 9:30 y 11:00 de la mañana; por la tarde habrá misas a las 13 horas , 2 de la tarde y 6 de la tarde .

Por su parte la parroquia de San Francisco, además de sus misas habituales, realizará celebraciones el jueves Santo a las 6 de la tarde ; Vía Crusis del Ecce Homo al Calvario el viernes Santo a las 8 de la mañana inicia , y encendido del fugo nuevo en el Barrio de San José el Sábado Santo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.