Cuautinchan, pue.- El cadáver de un masculino decapitado y embolsado fue hallado en terrenos baldíos entre caminos rurales , a un costado de la carretea local Tepeaca – Cuautinchan , a la altura de esta ultima población la mañana de este jueves , reportaron autoridades.

A través de reportes de emergencia de alertó a cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de un presunto cuerpo abandonado en el municipio de Cuautinchan la mañana de este jueves.Por la forma en como fue ultimado el masculino, no se descarta ajuste de cuentas.

El sitio arribaron cuerpos de seguridad de Cuautinchan quienes corroboraron que se trataba de un masculino decapitado y embolzado en terrenos baldíos de aquella población por lo cual procedieron a acordonar la zona para que peritos y agentes de la fiscalía general del estado realicen la diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver del hoy occiso.

La víctima mortal no fue identificada y fue trasladada al anfiteatro en el barrio del Santuario en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.