Processed with MOLDIV

Filtran la lista de los aprobados por Morena en Puebla para los 26 distritos locales ; en Tepeaca como lo adelantó Tepeaca Noticias, el hermano del gobernador Sergio Salomón buscará la diputación local.

Morena en Puebla ya eligió a sus aspirantes a diputados locales y entre ellos, como lo adelanto hace más de un mes TepeacaNoticias, figura Mauricio Céspedes Peregrina, hermano del gobernado Sergio Salomón, quién buscará ser el próximo diputado local por Tepeaca.

Mauricio Céspedes, como lo adelantó TepeacaNoticias, con el alcalde José Huerta Espinoza son los mejor posicionados para ocupar los cargos de diputación local y presidencia de Tepeaca de acuerdo a sondeos de opinión y encuestas que los perfilan para esos cargos.

En el caso de los diputados locales y pese a que Morena lanzó un proceso de selección de aspirantes a diputados , fiel a la costumbre de ese partido a final de cuentas en la selección de candidato aplicó el tradicional «Dedazo» ya que varios de ellos no se inscribieron en el proceso y a final de cuentas fueron seleccionados de ultimo momento.

En el caso de presidentes municipales aun no hay listado, sin embargo en el caso especifico de Tepeaca trascendió que un grupo está impulsando la selección del polémico y controvertido ex director del Agua Potable y ex director del Tecnológico de Tepeaca, Alfredo Velázquez Romero, sin que tampoco se haya inscrito en el proceso de selección de candidatos a presidentes municipales y sin ser morenista.

Velázquez dejó el cargo de director del Tecnológico la pasada semana.

Sacándoselo de la manga, Velázquez iría postulado por el Partido Verde, aliado de Morena, dejando a los suspirante morenistas con un palmo de narices.

Velázquez ha tenido cuestionadas gestiones al frente del sistema operador del agua y Cruz Roja.

La lista de seleccionados a candidatos a diputados locales es la siguiente :

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.