Tepeaca de Negrete.-Otros jovencita , de 15 años de edad, de nombre Brisa Vianey López Campos desapareció en Tepeaca el pasado 24 de febrero, por lo cual en menos de 48 horas , dos menores de edad ha sido reportadas como desaparecidas en esta cabecera municipal .

Brisa Vianey , oriunda de Tehuacán , tiene 15 años de edad, cabello negro lacio, ojos color café y un estatura de 1.60 metros .El pasado 24 de febrero fue la ultima vez que se le vio fue en Tepeaca y actualmente se desconoce su paradero

Como señas particulares tiene lunares al inicio d ella nariz del lado derecho, en la nuca , en el pecho izquierdo, en el antebrazo y cicatriz en la pantorrilla del lado derecho.

Dos días antes, otra joven de nombre Mia Alexandra Ledo González estudiante de la Secundaria Técnica de Tepeaca y con domicilio en el barrio del Calvario , fue reportada como desaparecida , el pasado 22 de febrero, después de salir de su hogar sin que hasta el momento tampoco se sepa de su paradero en esta ciudad.

Cabe recordar que el pasado mes un joven de nombre Gerardo Sánchez Rodríguez desapareció en el municipio de Tepeaca desde el 14 de enero del presente 2024 , sin que también hasta el momento se sepa de su paradero y condiciones en que se encuentren.

Brisa Vianey y Mia Alexandra se sumaron a la lista de personas desaparecidas en este municipio que incluye a  Teresa González Cleto , una mujer y madre de familia de 37 años de edad , quién desapareció en la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca desde el pasado 14 de agosto del 2023 sin que hasta el momento se sepa de sus paradero .

También es recordar que en ese mes de agosto del 2023 , fueron dos personas desaparecidas en esa población en menos de treinta días . Cabe recordar que otro joven, Trinidad Rojas Huerta , de 23 años de edad desapareció el pasado 14 de julio también en la junta auxiliar de San José Carpinteros , Tepeaca sin que hasta el momento se sepa su paradero o lugar en el cual se encuentra.

Miguel Ángel Mendoza Morales , de 32 años de edad, complexión mediana y 1.72 metros de estatura, quién desapareció el pasado 16 de junio en este municipio de Tepeaca y hasta el momento se desconoce su paradero.

También a a Cándido Meneses Meneses de 27 años de edad y 1.70 metros de estatura fue visto por ultima vez el pasado primero de Julio en san Nicolás Tolentino y desde entonces se desconoce se ignora su paradero .

 Luis González Candia quién salió de su casa el pasado 9 de marzo del 2023 ,y desde ese entonces a la fecha , se desconoce su paradero .

Cabe recordar que a principios de este mes de marzo TepeacaNoticias reportó que Briseyda y Mariana Vichique Gómez , de 21 y 19 años de edad respectivamente , desaparecieron en este municipio de Tepeaca el pasado viernes 24 de febrero .

También dos jóvenes menores de edad, de 15 años ambos, desaparecieron en menos de 48 horas en esta cabecera municipal en enero del 2023 de Tepeaca sin que hasta el momento se sepa de su paradero de acuerdo a información de su familiares.

Ulises Yael Hernández Sánchez 15 años y estudiante del CETIS 151 desapareció el pasado lunes 27 de febrero y Emmanuel Quintero Hernández de 15 años de edad , también desapareció en esta ciudad de Tepeaca el pasado sábado 25 de febrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.