Alista comuna dispositivos de seguridad por Semana Santa y Feria del Amantecado

Tepeaca de Negrete.-En informativa semanal del ayuntamiento de Tepeaca, el alcalde José Huerta Espinosa se congratuló de que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial otorgó a Tepeaca el reconocimiento de la la marca Vive Tepeaca.

» Es un gran logro para el ayuntamiento , porque el Vive Tepeaca nos representa a todos en esta administración… no es un logro menor y eso nos hace sentir identidad», subrayó al valorar que la imagen del municipio se ha fortalecido y valorado en todo el país .

El edil expresó que después de dos años de administración , Tepeaca se ha fortalecido y es reconocida en muchas partes del país. Adelanto que ya se alista la 3era Feria del Amantecado y Rodeo que será del 24 al 31 de marzo y en la cual habrá eventos culturales para toda la familia totalmente gratuitos .

Subrayó que con motivo de loa Semana Santa se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad en las entradas de Tepeaca en los cuales además se informara y orientará a los visitantes que visiten la ciudad eneros días santos.

Huerta Espinoza señaló que en cuestión de infraestructura, en este año 2024 Tepeaca se están considerando 71 acciones de obra publica en menos de siete meses, que restan a su administración, incluyendo calles, drenajes, alumbrados ,temas de escuelas además de los apoyos gubernamental de cuatro carreterera para el municipio.

Refirió que el 28 de febrero será el informe de la titular del DIF , Rebeca Sánchez González y en el cual se entregarán un estanque de hidroterapia, dos consultorios nuevos dentales, dos departamentos para atender a niños en situación de calle, mujeres violentadas y Personas en situación de calle además de un auditorio al aire libre y un cuarto multisensorial para brindar mejor atención en la dependencia .

Dijo que , en cuestión d transparencia, el departamento de Limpia es el mejor evaluado de su administración al recolectar diariamente 90 toneladas de basura y a la semana se envían 597 toneladas de basura al tiradero de San José Chiapa por lo cual su administración n reconoce su labor y apoya con implementos y herramientas para realizar su trabajo .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.