Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec, el Presidente Municipal José Huerta Espinoza, inauguró la obra de adoquinamiento de la Privada Allende, entre una calle sin nombre y Allende en esa población tepeaquense.

Huerta Espinoza resaltó que la palabra que empeño hace 14 años se esta cumpliendo y su administración a privilegiado la obra publica en esa comunidad, como es la ejecución la calle , para beneficio de la población y en especial de la niñez.

El edil Indicó que su administración va a dejar un parteaguas a próximas administraciones , porque en todas las comunidades se esta realizando obra publica.

Ante beneficiarios de la obra y pobladores , el alcalde valoró la oportunidad de responder a la gente que confió en él y lo apoyo para ser presidente.Indicó que en las 21 comunidades del municipio hay obras, en una Tepeaca de igualdad en dónde no se discrimina a nadie.

«Estas calles le cambian la vida a la gente … con calles dignas que van a disfrutar los niños, jovenes, personas adultas y con discapacidad se cambia la vida de las personas .. cuando han solicitado apoyo le hemos entrado… y les vamos a seguir apoyando con una propuesta para la iglesia al comité de la población», subrayó

En su turno el inspector auxiliar, José Eduardo Flores Ortega expresó su agradecimiento al alcalde por su apoyo en la realización de la calle que era ampliamente solicitada por pobladores del lugar . Flores Ortega indicó que la pavimentación privada Allende también incluyó la rehabilitación de red del suministro de agua potable , por lo cual pidió a ,los pobladores mantener limpia la vialidad y evitar el deterioro de la misma .

Cabe destacar que la privada Allende incluyó la construcción de 785 moteros cuadrados de superficie de adoquínalas ; 120 metros lineales de rehabilitación de red de drenaje ; 11 descargas domiciliarias ; y 18 metros de ampliación de red de agua potable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.