Un conductor de una motocicleta de aproximadamente 30 años de edad falleció luego de derrapar durante un accidente en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, donde se le atravesó un perro.

El percance sucedió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves cuando el hoy occiso viajaba sobre la mencionada vialidad, cuando al llegar a la altura de la población ‘El Cuije’ se accidentó por el incidente. antes citado

Personal de Seguridad Publica y de Protección Civil de Tecamachalco llegaron al sitio tras las llamadas de emergencia que realizaron automovilistas que circulaban en la vialidad . Paramédicos que intentaron dar primeros auxilios al varón ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales .

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida de la víctima fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco, en espera que lo identifiquen .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.