Processed with MOLDIV

El cuerpo de masculino sin vida y con evidentes huellas de violencia fue hallado por pobladores la mañana de este martes en los caminos vecinales que van de las juntas auxiliares de San Lorenzo Ometepec a Zacaola, en el municipio de Tochtepec.

través de llamadas de emergencia se alertó en. la mañana del pasado martes sobre el hallazgo de un cadáver sobre terrenos de cultivo del lugar, a donde acudió personal de seguridad publica y encontró el cuerpo sin vida del masculino . Personal de primeros auxilios de ese municipio confirmó la muerte del hombre de entre 30 a 40 años de edad, que presentaba lesiones en el rostro y cabeza.

El hoy occiso, que esta en carácter de desconocido , era de estatura media y complexión robusta, con barba crecida, llevaba calzado tipo tenis de color café con suela blanca, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de tela de color blanco, bóxer azul, una playera de color café con la leyenda American Eagle, junto a él se halló una sudadera de color rojo con franja blanca.

El lugar de intervención fue asegurado por personal de la policía municipal de Tochtepec y de la Policía Estatal en tanto que las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.