Entre los limites ejidales de Acatzingo y Los Reyes de Juárez , en el camino San Cristóbal Hidalgo y camino a Nicolás Bravo encuentran el cadáver que tenía un mensaje a delincuentes.
Tepeaca de Negrete.- El cuerpo sin vida de una persona con impactos de arma de fuego y cuya identidad se desconoce, fue hallado la mañana de este miércoles en una barranca del camino San Cristóbal Hidalgo, Tepeaca y Nicolás Bravo ,en el municipio de los Reyes de Juárez y limites con Acatzingo
A través de reportes de emergencia se alertó sobre un presunto cuerpo sin vida en el camino antes citado y ya en territorio de los Reyes de Juarez al sitio del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
El Ejecutado tenía varios impactos de arma de fuego . El hoy occiso estaba amarrado de pies y manos, y la cabeza la tenía cubierta con su propia sudadera de color gris. Junto al cadáver se encontró una cartulina verde con el siguiente narcomensaje.»“Esto le va a pasar a toda la bola de rateros, y a ustedes también NASARIOS y a todos que anden ROBANDO”.
El cadáver del masculino vestía un pantalón negro, tenis Adidas de color negro con la suela blanca, calcetines grises, jersey del América, así como una sudadera de la marca Nike Air, de color gris. A su lado estaba la cartulina verde con el mensaje intimidatorio a presuntos ladrones
El hombre es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era de complexión delgada y de estatura baja. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza, otro más en el cuello, y dos más que no se precisaron la parte del cuerpo en que impactaron las balas.Como señas particulares tenía un tatuaje en el pecho del lado izquierdo, un dibujo de un búho y una luna.
Personal de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos sede Tepeaca y peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000076/2024.
Elementos de la fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca para practicarle la necropsia de ley correspondiente.