Tepeaca de Negrete.- El conductor de la pipa de gas que embistió una patrulla de Tepeaca de nombre Gonzalo H. M., de 33 años de edad, con domicilio en el barrio del Alto, en Tepeaca, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C-5, para que se le finquen presuntamente responsabilidades por el delito de homicidio a título de culpa.
En el percance que le costo la vida al oficial Julio López Morales, elementos de seguridad pública de Tepeaca llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes viales, también aseguraron las dos unidades que protagonizaron el siniestro, las cuales fueron: una camioneta marca GMC, tipo pick up, modelo 2003, empleada como pipa de gas, la cual no cuenta con reporte de robo; y una patrulla de la marca Mitsubishi, tipo pick up, L200, modelo 2023.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicó la necrocirugía. Mientras que las dos unidades y los dos conductores, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias, para que se finquen o deslinden responsabilidades.