La rehabilitación del espacio fue realizada tomando en cuenta a personas con capacidades diferentes para que tengan un acceso rápido, cómodo y fácil al lugar

Tepeaca de Negrete.- En tiempo y forma avanza la rehabilitación integral del Auditorio Bicentenario ubicado al interior de la presidencia municipal de Tepeaca que puso en marcha el pasado noviembre el edil Pepe Huerta Espinoza en este cabecera municipal .

En aquella ocasión el alcalde indicó que la rehabilitación del Salón Bicentenario incluye el cambio de alfombras, plafones, iluminación , además de que se van a poner unos vestidores, cambio de butacas, cambio de sistemas de audio y persianas eléctricas .Actualmente el espacio ya presenta un avance de alrededor de un 90 por ciento.

Cabe resaltar que rehabilitación del espacio fue realizada tomando en cuenta a personas con capacidades diferentes para que tengan un acceso rápido, cómodo y fácil al lugar.

» Estas acciones hacen que Tepeaca se vaya dignificando , y recupere el lugar que merece en el estado como cabecera distrital , como cabecera judicial … con esta historia de 503 años que tenemos , Tepeaca merece muchas cosa más»,expresó en Huerta Espinoza aquel día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.