Se presume que la quema de pirotecnia ocasionó el incendio en la parte posterior de un predio.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Protección civil y del cuerpo de bomberos de Tepeaca e controlaron un incendio en un predio ubicado en el centro de Tepeaca entre los limites del ex convento franciscano y el Hospital particular Margarita , a un costado de la Avenida Maximino Ávila Camacho esta cabecera municipal de Tepeaca.

A través de reportes de emergencia se alertó sobre fuertes humaredas en el centro de la ciudad , a un costado del Ex Convento Franciscano y con límites en una clínica particular , por lo cual elementos municipales acudieron al sitio para atender el reporte de alerta. En una atención inmediata, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Tepeaca, lograron controlar y sofocar el incendio en el antiguo mesón , sin que se reportaran heridos.

Se presume que la quema de pirotecnia , sin control, ocasionó el incendio en la parte posterior de un predio.

En el lugar del incendio informó que no se registraron personas lesionadas en el lugar además se exhortó a la población evitar la quema de pirotecnia ya que ademas de contaminar el medio ambiente , ponen en riesgo la salud e integridad de las personas al provocar incendios en predios con hierba seca y basura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.