El ex alcalde. de Tepeaca y ex diputado local regresa ala escena política ahora con MORENA.

Tepeaca de Negrete.-El ex presidente municipal de Tepeaca y ex diputado local también por este distrito, David Huerta Ruiz regresará a la escena política después de ser nombrado por el coordinador y candidato de Morena a la gobernatura de Puebla Alejandro Armenta como oordinador Regional de la Sierra Norte , que incluye a laos municipios de Xicotepec, Huauchinango y Chignahuapan.

En su arranque de pie campaña , el senador moreniista informó la designación del político de Tepeaca.

David Huerta es Maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de CienciasPolíticas y Administración Pública de Puebla, fue presidente municipal de Tepeaca en 2014-2018 por el partido PRI

  • También fue diputado en la LVIII Legislatura Local.(2011-2014, PRI) y. Ex Director de Participación Ciudadana, Coordinador de Vivienda y Subcoordinador de Delegaciones en la Secretaría de Desarrollo Social; así como Jefe Coordinador Regional y Asesor Municipal en la Secretaría de Finanzas.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.