pide parroquia y Santuario del Niño Doctor de Tepeaca a tener presente que Dios nunca nos dejará.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del IV y ultimo Domingo del Tiempo de Adviento , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Rector Jorge de la Rosa Caballero llamó los feligreses prepararnos , como lo hizo la virgen María ,para recibir al Niño Jesús esta noche de Navidad.

«Celebramos la Navidad teniendo como ejemplo a la Virgen María, ya que fue quién mejor preparó la llegada de Jesús …la Virgen María confío en ello que le dijo el señor», destacó

El padre de la Rosa Caballero dijo que Navidad es Jesús que nace para venirnos a salvar y dijo que nos estamos solos en el mundo y que hay un Dios que siempre viene a acompañarnos 

«En la noche de la Navidad puede que falte algo o alguien pero no debe faltar Jesús…que como la Virgen María recibamos al niño Jesús para que sigamos soñando día a día con un mundo mejor…que estas fiestas de la navidad nos renueven en el amor a Dios y a los hermanos», recalcó

Finalmente dijo que a pesar de la violencia que prevalece en el país ,del hambre y de nuestros problemas , debemos tener siempre presente que Dios nunca nos dejara.

El padre de la Rosa Caballero informó que La Acostada del Niño Doctor se realizará este domingo al filo de las 7 de la noche con previa celebración eucarística y el día 25 habrá celebraciones presenciales y virtuales a las 9:30 de la mañana, una y 6 de la tarde .

En la catedral poblana ,Monseñor Víctor Sánchez  recordó que el Adviento fue un tiempo para prepararnos espiritualmente para que el Niño Dios nazca en nuestro corazón y subrayó que la Navidad, que se celebra el 25 de diciembre, es motivo de alegría

Abundó que la mejor manera de ver la presencia de Dios en nuestro interior es participar en la santa misa y subrayó que la Navidad nos introduce en un camino de esperanza . Monseñor recomendó celebrar la Navidad con agradecimiento y en unidad con nuestras familias ,acostando al niño y leyendo el segundo capitulo de San Lucas .

El arzobispo pidió que ojalá con el nacimiento del Niño Jesús termine la violencia, que nos rebasado en lugares como Tabasco y Guanajuato, con más de 100 muertos diarios a causa de la violencia , que es una muestra de que nos rebasado la io seguridad .

Finalmente el Arzobispo poblano recordó y oró , ya que hace cinco año falleció el ex gobernado Rafael Moreno Valles Rosas y Martha Ericka Alonso Hidalgo en un accidenete aéreo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.