Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de fortalecer la seguridad de conductores y habitantes del lugar así como mejorar sus condiciones de vida, el Presidente municipal José Huerta Espinoza, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la Carretera Tepeaca-Tecali de Herrera, entre 9 Sur y Vía del Ferrocarril en esta cabecera municipal.

Huerta Espinoza dijo que es imperativo cerrar circuitos en Tepeaca , con alumbrado , cambiando postes nuevos con más altura y lámparas led para que duren más las luminarias.

El edil destacó que con la rehabilitación habrá un transito vehicular y peatonal más seguro, además de que arreglaran las entradas a Tepeaca, beneficiando a todos los habitantes del municipio.

» Habrá más seguridad, estaremos más organizados y con más orden en esta zona para no generar problemas …es muy importante seguir trabajando…ahorrando recursos , se pueden hacer obras como esta rehabilitación del alumbrado publico ..entre todos podemos hacer más «,ponderó

Cabe destacar que la rehabilitación del alumbrado incluirá una longitud de Mil 836 metros  en donde se rehabilitaran 50 postes metálicos con 100 luminarias tipo LED. 

El director de Obra Publica municipal, Humberto Valdenegro Gutierrez destacó que la rehabilitación incluirá 50 postes de 9 metros de altura en las cuales se colocarás 100 luminarias , en los brazos de los postes , ubicados en el camellón central de la vialidad para mejorar la imagen urbana, seguridad y calidad de vida de los ciudadanos con mejor conexión hacia CEMEX y hacia Tecali de Herrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.