Tepeaca de Negrete .-A días de que concluya el presente 2023, el presidente municipal de Tepeaca , José Huerta Espinoza adelantó que en lo que resta del año y principios del siguiente , continuará la entrega e inicios de obras en la cabecera y 21 comunidades del municipio.

Huerta Espinoza informó que su administración ya entregó este viernes 15 de diciembre la Casa de Salud de la junta auxiliar de Candelaria Purificación , que tenía 25 años que no se arreglaba e indicó que en Santiago Acatlán , el parque ya esta terminado y actualmente se esta llevando a cabo la construcción de calles con concreto hidráulico en esa comunidad.

El alcalde resaltó que en estas semana que esta por concluir, se entregaron miles de metros cuadrados de adoquinamiento y drenajes en diversas comunidades como en Guadalupe Calderón y San José Carpinteros , y agrego que la próxima semana se dará inicio al equipamiento de pozo de agua potable en Álvaro Obregón y rehabilitación de la entrada de Tepeaca. con 63 postes nuevos , macetas y dignificación de espacios .

El edil agregó que el 22 del mes de enero 2024 entregará la cancha de futbol 7 en la escuela secundaria federal Filiberto Quiroz y también pondrá en marcha la rehabilitación del alumbrado público en la entrada de la carretera Tepeaca- Tecali de Herrera.

El edil invito a Queen esta temporada de Navidad , la ciudadanía consuma local y adquiera productos de temporada en la Feria de las Artesanías en Santiago Acatlán , en donde han asistido también miles de peregrinos de diversas partes del país.

Apunto que ya están en marcha diversos operativos de seguridad en la ciudad , en las diferentes entradas , para salvaguardar la integridad de los tepeaquensese y visitantes.

«Se han realizado hasta el momento en Tepeaca 253 operativos con policías capacitados y certificados para servicio de seguridad a la ciudadanía», subrayo

Finalmente el alcalde expresó que continuan las obras en el ayuntamiento , en el techado y salón Bicentenario , en donde será más funcional y con mejores espacios también para personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.