Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dotar infraestructura prioritaria a la población de comunidades del municipio, el edil José Huerta Espinoza puso en marcha la pavimentación  con adocreto hidráulico en la calle 8 Sur entre 5 y 7 oriente, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán perteneciente a esta cabecera municipal .

En su momento el presidente auxiliar de Santiago Acatlán, Jesús Maximino Barrales Zavaleta reconoció el trabajo de Huerta Espinoza en las 2i comunidades y cabecera municipal de Tepeaca, en donde hay obra publica puesta en marcha , en donde se ve el trabajo y visión del alcalde para trabajar por todo el municipio.

Ante beneficiarios de la obra ,Huerta Espinoza informo que la calle se construirá con concreto hidráulico para mayor beneficio de los habitantes de ese lugar por lo cual pidió a los pobladores realizar tomas de agua y drenaje en tiempo y forma para evitar deterioro en esa calle que se realizará.

El alcalde reitero que todas las comunidades de Tepeaca merecen las mismas oportunidades que la cabecera , y pruebas de ello será la rotonda que se realizará en colaboración con el gobierno del estado en próximas fechas.

» Menos palabras y más trabajo… estamos trabajando en el parque en Santiago Acatlán , vamos a hacer otras calles …vamos por el techado del bachillerato Justo Sierra.. por la cúpula de la Iglesia, no es nada menor… también una maquina para trabajos en el jagüey … estamos trabajando por Santiago Acatlán «, apuntó el alcalde .

Cane destacar que la obra a realizar incluirá la construcción de 725 m estros cuadrados de concreto hidráulico ; 264 metros de guarnición y pintura  ; construcción de red hidráulica  ; Rehabilitación de red de drenaje  así como señalética horizontal y vertical 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.