Processed with MOLDIV

Presentes que donan los peregrinos a la imagen del niño doctor son obsequiados a enfermitos del nosocomio poblano.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de llevar un mensaje de alegría y esperanza a niños que padecen alguna enfermedad, el grupo de la Cofradía juvenil del Niño Jesús Doctor de los Enfermos entregó 700 juguetes en el Hospital del Niño Poblano en la capital poblana el pasado 25 de noviembre

De acuerdo a los presbíteros del Santuario, encabezados por el padre Jorge De la Rosa Caballero , los jovenes de la Cofradía llevarón el mensaje de amor, ternura y fortaleza de Jesús Niño a los enfermitos del Hospital del niño Poblano para que Dios les da a ellos y a su familia, por medio de la devoción al Santo Niño Doctor, la Salud y Esperanza .

El padre de la Rosa Caballero destacó que, gracias a la coordinación de los sacerdotes Domingo Fausto Álvarez Rojas e Irving Peralta con el grupo de la Cofradía del Niño doctor , se pudo llevar alegría y obsequios a niños del Hospital del Niño Poblano además de explicarles que los obsequios son producto de la donación y la devoción de miles de peregrinos a la imagen del niño doctor de Tepeaca en su Parroquia y Santuario.

En la entrega de presentes , los jóvenes tepeaquenses , acompañados por personal del nosocomio ,rezaron, convivieron y les obsequiaron juguetes a cientos. de niños , provocando alegría en ellos y sus familiares .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.