Tecamachalco,Pue.- En un fatal percance vehicular , un masculino murió y una mujer resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaban im pactó contra un árbol, en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan , en Tecamachalco.

A través de reportes de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad y primeras auxilios sobre el choque de un vehículo contra un árbol, a la altura de la calle 19 Poniente. cerca de un barranco.

Al arribar cuerpos de emergencia , Protección civil y Cruz Roja , encontraron un automóvil Nissan Tsuru, blanco chocado contra un árbol . El vehículo era conducido por una mujer, de alrededor de 30 años y la acompañaba un joven de entre 20 a 25 años.En el percance la mujer resultó lesionada y el joven pereció debido al impacto.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica en tanto que rescatistas tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder liberar y extraer el cadáver del varón para que peritos de la Fiscalía general del estado efectuaran las diligencias correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.