Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de recordar el Día del Musico y su santa patrona , Santa Cecilia el ayuntamiento de Tepeaca en coordinación con diversas agrupaciones musicales poblanas presentaron la octava edición Festival Musical Noviembre Fest, que se realizará por vez primera el próximo lunes en esta cabecera municipal .

Ante representantes de medios de Comunicación, el edil José Huerta Espinoza acompañado por la titular del DIF Municipal, Rebeca Sánchez González, destacó que la presentación de los diversos músicos poblanos en el November Fest será un evento magno con la presentación gratuita de más de 30 agrupaciones musicales el próximo lunes , desde las 10 de la mañana en el centro de la ciudad .

Subrayó que estos eventos dejan una importante derrama económica muy importante en el municipio con mil 200 habitaciones en la cabeza y 856 expedíos de comida variada , . Dijo que se espera una derrama de millo y medio de pesos el próximo 20 de noviembre.

» Es un evento magno, que contará con operativos de Protección Civil , Cruz Roja, Vialidad ,no se molestará a nadie y los visitantes serán atendidos de buena forma.. son eventos que debemos valorar porque los músicos nos entregan su talento, en un sentido solidario a los afectados de huracán en Guerrero», subrayó al mencionar que el próximo domingo la comuna entregará un camión tortón con vivieres a damnificados de Acapulco.

La coordinadora General de Músicos Poblanos Unidos, Michele González Plata apuntó que la organización se ha esmerado en la presentación de músicos destacados del estado , gratuitamente y en causa con Acapulco en donde se podrán donar productos para damnificados del huracán Otis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.