Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de dignificar espacios públicos para beneficio de la población , el Presidente Municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza dio el banderazo de inicio a la construcción de la barda perimetral en el panteón de la junta auxiliar de Candelaria Purificación .

Ante pobladores de la comunidad, Huerta Espinoza expresó que no mentir, no robar y no traicionar , no solo son palabras sino que son compromisos de vida con la gente.

» Estar obra que ustedes esperaban de hace tiempo, que es el panteón , se va a realizar..lo que nos toca a nosotros es el bardeado con una altura de dos metros con 40 y que vamos a hacer…la palabra empeñada se tiene que cumplir y trabajando entre todos , se pueden hacer más cosas para salir adelante… con dos aliados importantes como lo son el presidente de la republica y el gobernador Sergio Salomón», ponderó el edil al destacar que el bordeado será para una superficie de 13 mil 891 metros cuadrados.

» Es una obra importante para todos nosotros…Este panteón será uno de los mejores que tengan los municipios cercanos porque lo vamos a entregar bien en 70 días», sentenció

Cabe destacar que la construcción de la banda perimetral incluirá la edificación de 487 metros lineales  de barda , 974.300 metros cuadrados  de construcción ; 96 metros cuadrados de construcción de banqueta  y 34 metros de guarniciones en. un periodo de ejecución de dos meses con 10 días.

En su momento el edil auxiliar, Gaudencio Téllez Sarmiento resaltó que José Huerta es un hombre de palabra y de compromisos , que cumple lo que promete y es un líder incansable que merece el título de tepequense .De acuerdo al presidente auxiliar, Huerta Espinoza ha cumplido a Candelaria Purificación como lo es la construcción de la banda perimetral en el panteón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.