Tepeaca de Negrete.- El Presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, regidores y directivos inicio acciones de infraestructura en la junta auxiliar de San José Carpinteros con la construcción del drenaje sanitario en un preescolar de la comunidad.

El Gobierno de Huerta Espinoza atendió y tomó acción inmediata frente a la solicitud de los padres de familia del Jardín de Niños Ignacio Aldama, en la junta auxiliar de San José Carpinteros, quienes enfrentaban problemas con un drenaje y fosa séptica colapsados. Se aprobó la construcción de 218.72 metros lineales de drenaje sanitario y la instalación de 4 pozos de visita, solucionando así esta problemática. 

En su discurso, el edil señaló que su administración está enfocada a hacer historia y trabajar por las futuras generaciones, siempre de la mano de las autoridades locales y de la sociedad. Subrayó que cuando las autoridades como los ciudadanos caminan juntos, son capaces de lograr mucho más, destacando que el trabajo en equipo, que parte desde la familia, es la clave del éxito. 

En su intervención, el Presidente Auxiliar de San José Carpinteros, Fredy Gabriel Huerta Soto, destacó el compromiso del Gobierno Municipal de Tepeaca en la realización de obras de alta calidad. Enfatizó que la acción de construcción del drenaje sanitario no será la excepción a esta norma de excelencia. Asimismo, ofreció su colaboración y trabajo en equipo continuo en beneficio de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.