Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística correspondiente al XXIX Domingo del Tiempo ordinario, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Irving Peralta dijo que todos los seres humanos somos hechos a imagen y semejanza de Dios y resaltó su palabra tiene un significado.

En homilia dominical de este 22 de octubre y un día previo a las festividades del día del Médico , el sacerdote indicó que en nuestra vida cotidiana debemos respetar y darle su lugar a los demás, a todos los seres humanos, a las esposas, los hijos antes que cualquier otra cosa porque valemos más.

«Debemos darle a Dios  lo que es de Dios… nosotros somos hechos a imagen y semejanza a Dios … cada ser humanos, por estar bautizado, esta por encima de cualquier cosa del mundo, porque somos  la presencia viva se Dios en el mundo y por ello valemos más que cualquier otra cosa», subrayó

Indico que nuestros semejantes y cada ser humano también son imagen de Dios y por ello debemos tratarlos con dignidad , porque son obra de Dios y están por encima de cualquier cosa material y el dinero

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa en el Día Mundial de las Misiones presentó al nuevo obispo electo de Puebla Francisco Javier Martínez Castillo.

El obispo electo llamó a abrir el corazón a Dios para poder mejorar en nuestras vidas ya que nos invita a conocer su profunda identidad.

Subrayó que anunciar el evangelio es una tarea que nos compete a todos , que nuestro modo de vivir ponga de manifiesto al señor en el que creemos.

Por otra parte monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por que termine la guerra entre Israel y Palestina , la paz en medio oriente, por el activista ultimado en Chiapas, por el fundador de autodefensas de Guerrero que también fueron ultimados y porque cese la violencia en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.