En la 12 sur , dignificaran la vialidad en beneficio de los pobladores de ese lugar .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de rehabilitar y dignificar vialidades de los diversos barrios de la cabecera , el Presidente Municipal de Tepeaca, Pepe Huerta Espinoza, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Tepeaca, Rebeca Sánchez González, regidores y directivos dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la obra de pavimentación con adocreto de la calle 12 Sur entre calle Francisco I. Madero y calle Miguel Negrete Oriente, Barrio del Eccehomo. 

Ante pobladores del lugar, Huerta Espinoza expresó que uno de sus compromisos de campaña con los tepeaquense ,fue darle solución a problemática que tuvieran , tal y como sucede con el inundamiento en la calle 12 sur de ese barrio y en su administración cumplirá la palabra que empeño en campaña dando una solución a ese problema.

«Hagamos un compromiso todos… porque esta calle se va a hacer de la mejor manera , con materiales de la mejor calidad . con cinchos… vamos a hacer también un parque para beneficio de los niños… hay que cumplir la palabra que se empeña, cumplirles a los amigos… para mi el ecce Homo es como mi casa», subrayó

Huerta Espinoza expreso que se va a hacer la red de drenaje nueva en 214 metros , con tubo de 18 pulgadas ; se van a construir las guarniciones ; adoquinamiento con adocreto en la calle , en un ancho promedio de 6.80 metros , se pintara guarniciones , con señaletica vertical y horizontal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.