Tepeaca de Negrete.- Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, avanza la obra de rehabilitación de la carretera federal Puebla-Amozoc-Tepeaca, tramo Amozoc-San Jerónimo Ocotitlán que se puso en marcha el pasado 13 de junio del presente 2023.

En aquella ocasión el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón subrayó que vialidad que se esta rehabilitando , es usada por aquellos conductores que evitan la autopista y que será dignificada por el gobierno estatal.

Agregó que la obra contará con alumbrado público en las zonas urbanas, para mejorar las condiciones en materia de seguridad pública y exhortó a la población en general a que una vez concluida esta obra, apoyen en cuidarla, mantenerla en excelentes condiciones, para alargar su periodo de vida.

Este miércoles el secretario de infraestructura, Roberto Tenorio superviso la obra y destacó que los trabajos tendrán un costo de 46.3 millones de pesos e incluirán entre otras cosa con el tendido de carpeta asfáltica y señalética en más de 6 kilómetros de tramo carretero .

Tenorio García detalló que en dicha rehabilitación se realizarán trabajos en más de seis kilómetros, que consisten en pavimento, con el bacheo de caja hidráulica y carpeta asfáltica en caliente; obras complementarias de lavadero y cuneta de concreto hidráulico; señalética horizontal y vertical; obras de drenaje, con la construcción de alcantarillas de lámina corrugada de acero y desazolve de cunetas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.