Por las condiciones en que se encontró el cadáver no se descarta ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona
Tepeaca de Negrete.- El cadáver de una persona , cuya edad se presume entre 20 y 30 años de edad y con evidentes signos de violencia, fue abandonada emplayada en terrenos baldíos de la junta auxiliar de Álvaro Obregón , con camino a San Felipe Tenextepec, en Tepeaca.
A través de reportes a números de emergencia se reportó que presuntamente en el Camino a la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec, había un probable cadáver envuelto en cinta adhesiva transparente.
Al sitio señalado acudieron elementos de seguridad publica del municipio y confirmaron el hallazgo de un cuerpo emplayado de una persona cuya edad y sexo se desconocía , por lo que procedieron a acordonar la zona para que peritos de la fiscalía general del estado hicieran la diligencias y levantamiento correspondiente del cadáver que esta en carácter desconocido.
Por las condiciones en que se encontró el cadáver no se descarta ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona y que abandonaron el cadáver en ese lugar
El hoy occiso fue llevado al anfiteatro ubicado en el barrio del santuario para practicarle la necropsia de ley rigurosa en estos casos.
Cabe recordar que el pasado 3 de junio , después del levantamiento de una persona , entre parcelas de cultivo de la junta auxiliar de Álvaro Obregón y un camino perpetrado el 2 de junio , se confirmó que el cadáver hallado embolsado en campos de cultivo de San Bartolomé Hueyapan correspondía a la misma persona .