Tepeaca de Negrete. – Sujetos desconocidos, que descendieron de una camioneta Ford Explorer, ejecutaron con armas de fuego a un locatario enfrente del mercado municipal Julián Yunes Arellano, de nombre Jaime López , a la altura de la calle 7 poniente, entre Avenida Morelos sur y 3 Sur , la tarde de Este jueves .

De acuerdo a información extraoficial, los homicidas que viajaban en dicha unidad, descendieron del vehículo sobre la 7 poniente y se dirigieron sobre el hoy occiso para dispararle de manera directa , sin mediar palabras, en que se presume podría ser un ajuste de cuentas. La persona ultimada tenia alrededor de 48 años de edad, oriundo de San Nicolás Zoyapetlayoca y era comerciante de flores .

Al sitio arribaron elementos de primeros auxilios de Cruz Roja y seguridad publica del municipio para acordonar la zona ,y brindar atención a la persona agredida, sin embargo por los impactos recibidos esta ya había fallecido .

También llegaron agentes y peritos de la fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento correspondiente del cadáver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.