Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.- Jesús Vélez Torres, el joven de 20 años de edad que desapareció la noche del pasado 30 de septiembre en la junta auxiliar de Santiago Acatlán perteneciente a Tepeaca fue hallado ultimado en la junta auxiliar de Magdalena Tetela perteneciente al municipio de Acajete.

Al momento de su desapareción el joven vestía pantalón rojo y sudadera color negra. como seña particular Jesús Vélez tenía un tatuaje en el cuello. El joven , se supo, fue levantado por una camioneta negra en esa población y más tarde ejecutado en la Magdalena Tetela , Acajete.

Por medio de reportes a números de emergencia ,vecinos de la zona reportaron al 911 el presunto hallazgo de un cuerpo sin vida en la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle 10 Sur, en La Magdalena Tetela, del municipio de Acajete.Este martes se confirmó que la víctima era Jesús Vélez.

El hoy occiso presentaba fracturas en ambas piernas y al menos 3 impactos de arma de fuego a la altura del tórax, u pómulo derecho y otro a la altura del mentón.

El levantamiento del cadáver fue realizado mediante las diligencias correspondientes a cargo de Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro de Tepeaca en el barrio del santuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.