Processed with MOLDIV

Les dictaron diversas medidas cautelares .

Acajete, Puebla.-La Fiscalía General de Puebla informó este jueves que inició investigación, aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de 7 policías municipales por los delitos de lesiones y encubrimiento, luego de que una menor fue atropellada en el municipio de Acajete el pasado 19 de septiembre.

En esa fecha , dos menores fueron atropellados , por lo cual un policia fue vinculado por lesiones y el resto por encubrimiento , ya ue llevaron a las afectadas al hospital , el conductor d ela patrulla no fue puesto a disposición de las autoridades detalló la fiscalía.

La fiscalía detalló que esa fecha, una patrulla de la policía municipal atropelló a una niña que viajaba en su bicicleta en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, perteneciente a Acajete.

A los policías municipales aprehendidos como presuntos responsables del hecho , se les dictaron diversas medidas cautelares y tienen por nombre : Salvador N ; Miguel Ángel N ;Tanía N ; Álvaro N ; Cervando N ; Luis Ángel N ; y Monserrat N.

Cabe recordar que el pasado viernes ,personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al municipio de Acajete y aseguró a siete agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo a información extraoficial y testimonios, los uniformados acudieron a la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco tras una denuncia sobre un inmueble en donde supuestamente se resguardan personas indocumentadas.

Presuntamente a los agente se les informó que no hicieran nada al respecto, lo que molestó a los pobladores por lo que los policías intentaron salir rápido , arrollaron a un menor de edad que jugaba en la vía publica , y lo dejaron abandonado sobre la calle sin que se detuvieran a ayudarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.