Acajete, Puebla.-Siete elementos de la policía municipal de Acajete fueron asegurados presuntamente por los delitos de lesiones y encubrimientos en el atropellamiento de menores de edad en aquel municipio.
Los policías llevados a la capital del estado en donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público el cual definirá su situación jurídica en los próximos días.
El pasado viernes ,personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al municipio de Acajete y aseguró a siete agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo a información extraoficial y testimonios, los uniformados acudieron a la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco tras una denuncia sobre un inmueble en donde supuestamente se resguardan personas indocumentadas.
Presuntamente a los agente se les informó que no hicieran nada al respecto, lo que molestó a los pobladores por lo que los policías intentaron salir rápido , arrollaron a un menor de edad que jugaba en la vía publica , y lo dejaron abandonado sobre la calle sin que se detuvieran a ayudarlo.
La víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital del Niño Poblano (HNP) para su atención medica.