Processed with MOLDIV

Con desfile de carros alegóricos, el domingo 24 de septiembre a las 4 de la tarde inician festividades 2023 al Santo Patrono .

Tepeaca de Negrete.- La parroquia de San Francisco de Asís que encabeza el párroco Fernando Sedano López anunció las actividades que se realizarán con motivo de las festividades alusivas al Santo Patrono San Francisco de Asís a realizarse del 24 de septiembre al 5 de octubre el presente 2023 en el Ex convento de Tepeaca.

El presbítero detalló que las fiestas iniciarán el 24 de septiembre con novenario de misas y peregrinaciones de los barrios que integran la cabecera municipal como San Isidro , Capilla de San Juan, Juquila , El Campo , San José ,Ecce Homo, San Sebastián , El Divino Salvador, y las comunidades de San José Zahuatlán , San Mateo Parra,San José Carpinteros y Guadalupe Calderón.

El 3 de octubre habrá vigilia a las 8 de la noche y al terminar la misa de Gallo habrá procesion con el Altísimo Sacramento .

El 4 de octubre ,día de la festividad principal habrá mañanitas y misas a las 7 de la mañana , 7 de la noche ,además de la 1:30 de la tarde en donde habrá primeras comuniones y confirmaciones , la cual será presidida por monseñor Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de la arquidiócesis poblana.

Finalmente el día 5 de octubre habrá procesión con la imagen del santo en el cierre de festividades 2023 en Tepeaca.

En todos los días del novenario al santo Patrono habrá presentaciones artísticas y culturales en el atrio del ex convento a cargo de la comuna tepeaquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.