Tecamachalco, Puebla.Un motociclista, cuya identidad no se reveló, fue ejecutado con impactos de arma de fuego en un presuntoajuste de cuentas, cuando circulaba con su unidad en calles del barrio de la Villita, cerca de la Universidad Tecnológica , en el el municipio de Tecamachalco el pasado lunes.

A través de llamadas a números de emergencia se alerto sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar y dónde se encontró el cuerpo sobre la carpeta de una persona del sexo masculino que viajaba en motocicleta y que presuntamente se encontraba sin vida. La identidad del hoy occiso se desconoce .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Publica municipal, protección civil y de Cruz Roja , sin embargo por la gravedad de los impactos la persona ya había fallecido.

El sitio fue acordonado para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las indagatorias correspondientes y levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido.

Se desconoce el móvil de este crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.