-Entre los probables responsables se encuentra un menor de 15 año ;Dos hombres y una mujer los detenidos

Acajete, Puebla.-Mediante el reforzamiento de las labores de vigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres y una mujer por portación de arma de fuego sin licencia.

La intervención de la Policía Estatal Preventiva tuvo lugar sobre la autopista Orizaba-Puebla, donde fueron detenidos Alejandro N., de 39 años; Alondra N., de 19 años; y un menor de 15 años, originarios del Estado de México.

Durante esta acción, los uniformados aseguraron un arma de fuego corta de fabricación casera, cartuchos útiles y un tractocamión acoplado a un remolque de carga.

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias pertinentes.

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias pertinentes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención y vigilancia, a fin de propiciar más entornos de paz para las familias poblanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.