Anteriormente el alcalde de Tepeaca puso en marcha pavimentaciones,rehabilitaciones de agua y drenaje en Álvaro Obregón y San Hipólito Xochiltenango.

Tepeaca de Negrete.-El jornada de trabajo por la inspectoría auxiliar de San Francisco Buenavista , el edil José Huerta Espinoza puso en marcha a obra de adoquinamiento con adocreto en la calle 6 Norte-sur, entre 2 Oriente y Camino Real a Acatzingo, en esa inspectoría auxiliar perteneciente a Tepeaca .

Acompañado el alcalde auxiliar de la comunidad, Leopoldo Nicanor Juárez y ante beneficiario de la obra , el edil de Tepeaca llamó a pobladores a que las obras que se realicen en su administración sean consensuadas y para beneficio de la población y que halla comités de obra que supervisen la ejecución correcta de la misma.

«Esta calle sera de gran beneficio para la población y para toda la comunidad como lo es el tanque elevado,la entrega de semilla mejorada a agricultores y la dignificación de la Casa de Salud.. servirá para que San Francisco Buenavista cuente con mejores calles calles siga hacia adelante …quedará como la gente se lo merece… regresamos a cumplir compromisos», subrayó

Huerta Espinoza informó que la nueva calle incluirá la construcción de 229 lineales de adoquinamiento , con rehabilitación de redes de agua potable y drenaje así como la edificación 435 metros de guarniciones de cada lado .

Finalmente el presidente auxiliar de la comunidad , Leopoldo Nicanor Juárez agradeció al edil Huerta Espinoza y su cuerpo edilicio la realización de la obra que será de gran beneficio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.